Disponemos de dos plantas de más de 500m2 de espacio diáfano para dar a tu cuerpo todo el cuidado que necesita y liberar tu mente del estrés de la rutina diaria.

RECEPCIÓN

Amplia y luminosa, donde damos una calidad bienvenida a todas nuestras visitas.
También podrás disfrutar de nustra zona “chill’ con un café, batido natural o cualquiera de nuestros suplementos pre/post entreno.

SALA PRINCIPAL

Equipada con material 100% de competición de la marca BOXPT ®.
Equipamiento profesional destinado tanto al entrenamiento funcional y personalizado como al ejercicio de rehabilitación y recuperación post operatorio/lesión.

BOX FISIOTERAPIA

Donde tratamos a nuestros pacientes de diferentes dolencias y lesiones, o como parte complementaria de un entrenamiento funcional.
En la primera planta se sitúan 2 de las 5 salas de masaje de las que disponemos en el centro. Las cuales están habilitadas para poder acoger a pacientes con movilidad reducida y/o con cualquier elemento de apoyo.

ÁREA GRUPO

La cual queda entre recepción y la estructura funcional indoor.
El área se compone de una superficie de 40m2 con un suelo de 8mm de caucho de alta densidad para una óptima absorción de impactos durante el entrenamiento.
Está destinada a entrenamientos grupales, clases dirigidas, zona core y de estiramientos

SALA MULTIUSOS

Ofrecemos box de entrenamiento, sala de masaje/fisioterapia y sala de actividades totalmente equipadas para entrenadores personales, masajistas, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas… o cualquier persona que necesite un espacio/sala por horas.
Vuestros clientes tienen libre acceso al espacio sin coste extra.
Disponemos de dos plantas con más de 500m2 donde se distribuyen la recepción, vestuario masculino y femenino con duchas y un baño con ducha en la planta baja habilitado para minusválidos.
5 salas de masaje de 6m2 con camilla, sala multiusos de 90m2 y sala de entrenamiento de 110m2 con todo tipo de equipamiento funcional de entrenamiento y rehabilitación.

Ofrecemos nuestras salas totalmente equipadas para terapeutas, entrenadores personales o actividades dirigidas

+ info:

dirrtyboxvng@gmail.com
681 092 886 (Hose)