Hose

Hose

Iniciado en el mundo del deporte con taekwondo, futbol, basket y natación me dí cuenta de mi falta de interés por los deportes convencionales a pesar de mi esfuerzo por practicarlos.
La práctica del street hockey y del inline skate en las modalidades de street y half pipe me llevaron a entrenar el cuerpo en planos totalmente diferentes a los habituales.
Simultáneamente, me introduje en el mundo del street dance donde competí e impartí clases durante muchos años nacional e internacionalmente en las modalidades de hiphop y breakdance, aquí fué donde encontré mi vocación.

Durante mis estudios de Educación Física me volqué por completo en la práctica del breakdance aplicando a mis sesiones de entrenamiento todo lo que aprendía. Estiramientos, alimentación, resistencia, fuerza… todo en busca de un rendimiento óptimo en la competición, siempre, previniendo lesiones.
Gimnasia deportiva, natación y atletismo fueron los pilares de mi entrenamiento físico durante años los cuales se vieron reducidos a la práctica del Cross Training y posteriormente a la calistenia.

En el 2011 emigré a London donde continuó mi formación en diferentes disciplinas como Tricking, Skipping Rope, Circo y Calistenia aportando un valor extra al conocimiento del cuerpo humano en todos sus planos y ejes.
Después de haber trabajado en empresas como Fitness FIrst, Club Metropolitan, Virgin Active Health Club y Aqua Sports Club y junto con la experiencia adquirida en más de 25 años aprendiendo diferentes disciplinas, quiero ayudar a los demás a escuchar su cuerpo y entenderlo, de cara a entrenarlo de una manera saludable.